CONSIDERATIONS TO KNOW ABOUT GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS

Considerations To Know About Gnosis y el Significado de los Sueños

Considerations To Know About Gnosis y el Significado de los Sueños

Blog Article

Tu vida y todo lo que has hecho hasta hoy. Las ramas viejas representan los años pasados, las nuevas el presente.

Si es un río: estos estados internos son causados por la Energía Sexual descontrolada que busca entrar en Involución.

Puede verse como un recordatorio para cuidarse y avanzar en la vida. Este tipo de sueño es altamente espiritual.

Algunos pasajes de la Biblia que evidencian la importancia que tiene, en las grandes religiones del mundo, el tema del sueño y el tiempo de descanso en el que nuestro cuerpo duerme; son los siguientes: el sueño de Adán y el nacimiento de Eva, el sueño de Abimelec, rey de Gerar cuando “contrajo matrimonio” con Sara, la esposa de Abraham y donde Jehová (Elohim) le advierte que morirá por causa de la mujer que ha tomado debido a que ella tiene esposo: “Pero Dios vino a Abimelec en sueños de noche, y le dijo: He aquí, muerto eres, a causa de la mujer que has tomado, la cual es casada con marido.

Premoniciones de futuro: cuando la gente sueña con lo que va a pasar Dejar a mi familia por mis sueños: frases inspiradoras

Si tienen una actitud tanto excellent como inferior: parte del Ser trayendo una cierta enseñanza sobre aspectos inferiores y egoístas que te pertenecen (y que a menudo deterioran tu relación con esta parte del Ser).

En este caso explica el Maestro Samael que: “Cuando llega a la mente una representación pornográfica, el inconsciente atrapa esa representación y con ella elabora sus conceptos de contenido”. Otro ejemplo son las supuestas escenas de adulterio de la esposa fabricadas por un marido celoso.

El colchón no tiene que ser exageradamente duro ni tampoco demasiado blando; es decir, que tiene que tener una elasticidad tal que en modo alguno afecte los procesos psíquicos del durmiente... Los resortes chillones o una cabecera que cruja y gima al menor movimiento del cuerpo del durmiente, constituyen un serio obstáculo para estas prácticas.

La columna que vemos en las aguas de la vida es el Ser, a quien nos dirigimos si logramos un cambio total y es el símbolo de la edificación.

Lo que se nos anuncia en los sueños no es una profecía que tenga que cumplirse inexorablemente, es algo que puede suceder, pero que depende de nuestra forma de ser, actuar y sentir; esos acontecimientos anunciados por el sueño dependen de nuestra conducta, no de la de otros.

Entre los egipcios tenemos al toro sagrado Apis como símbolo de lo divinal y se encuentra asociado al tercer logos o Espíritu Santo, por lo que al soñarlo podría hacer referencia a un venerable maestro, entendiéndose éste como un individuo que ha eliminado el ego.

La mujer simboliza también el número dos, ya que puede ser la viva expresión de todos los valores check these guys out de la Madre Divina si logra auto conocerse y desintegrar todos los defectos que hemos creado.

Ciertamente resultan interesantes los sueños relacionados con los dos centros superiores: se caracterizan siempre por lo que se podría denominar una formulación dramática…

Es urgente tener fe y saber suplicar. Nosotros debemos pedirle a Morfeo que nos ilustre y despierte en los mundos suprasensibles. A esta altura comienza a apoderarse del gnóstico esoterista una somnolencia muy especial, y entonces adopta la postura del león”.

Report this page